يقدم هذا الموقع خدمات للسادة الزوار في مجال (الابراج ـ والعلاج بالاعشاب ـ وتفسير الاحلام )
 
الرئيسيةالبوابةاليوميةس .و .جبحـثالأعضاءالمجموعاتالتسجيلدخول

شاطر | 
 

 Angry Towers

اذهب الى الأسفل 
كاتب الموضوعرسالة
Admin
Admin
avatar

المساهمات : 162
تاريخ التسجيل : 21/04/2016
الموقع : http://adam.almountadaalarabi.com/

مُساهمةموضوع: Angry Towers   السبت مارس 24, 2018 9:23 pm

21:22:53
24.03.2018



Angry Towers

DR.Adam elgebaley

No hay nadie en la tierra que no se enoje, todos se enojan en algún momento. También se sabe que la ira paraliza la capacidad de una persona para pensar de forma lógica y, por lo tanto, las reacciones son muy violentas y aleatorias.



El odio se enfada de una manera aceptable, y algunos se enojan hacia arriba y luego se calman de inmediato y la categoría se enoja durante mucho tiempo y también se necesita mucho tiempo para calmarse.



Los horóscopos se enfurecen de diferentes maneras, pero hay algunas constelaciones que sufren terribles rabietas. Entonces, cuando se enojan, la mejor solución es alejarse completamente de ellos.


Embarazo - 21 de marzo - 19 de abril

El embarazo quiere hacer las cosas a su antojo y cuando nota que no siguen los planes o que el resultado es completamente diferente de lo que quiere, pierde su derecho. El embarazo es conocido por su locura y no duda antes del debate agudo e incluso las palabras muy duras. La torre de esta ira se hace más grande hasta que alcanza la etapa de explosión, si crees que gritar en el momento del problema es la explosión, estás completamente equivocado. La torre de cordero pierde el control por completo mientras se enoja.

Tauro del 20 de abril al 20 de mayo

El toro es muy terco y quiere que las cosas se hagan como quiera o no. Cuando uno de ellos se atreve y objeta o hace lo contrario de lo que el toro pidió, entonces comienza la terrible rabieta. El toro entra histéricamente y puede destruir todo lo que está en sus manos y lo pronunciará en los términos más extremos y degradantes.

El problema es que no descansa hasta después del enojo porque se niega a dejar las cosas. Por lo tanto, puede interrumpir a los demás durante mucho tiempo. Solo mencionar sus nombres lo hará experimentar la misma ira nuevamente.

Dr. Adam El Gebaly

La Virgen 23 de agosto - 22 de septiembre

La vida de la Virgen se centra solo en el trabajo y es completamente libre de diversión. De las torres a las que les gusta realizar las cosas a tiempo y como debería ... Y, por supuesto, prioridad de trabajo. Cualquiera que intente interponerse en su trabajo o afectar su trabajo de una forma u otra tendrá una rabieta demente.

A diferencia del embarazo y la virgen, el toro no gritará y se romperá, pero sin duda los superará con palabras ásperas y humillantes que hacen que el otro quiera escapar de este huracán de insultos aflictivos más allá de toda descripción.

Capricornio 22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio quiere caminar su vida de acuerdo a las reglas y leyes y para controlar el curso. Cualquiera que perturbe este sistema será testigo de la indignación del legendario Capricornio. Esta torre no puede gritar o actuar de una manera loca, pero usará tus debilidades para hacerte daño. Capricornio tiene una lengua fuerte, que por lo general no denigra, pero él dirá cosas tan abruptamente que podría empujar a otros a llorar. Nuestro consejo es no provocar a
Capricornio
DR.Adam elgebaley

الرجوع الى أعلى الصفحة اذهب الى الأسفل
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://adam.almountadaalarabi.com
 
Angry Towers
الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1

صلاحيات هذا المنتدى:لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى
عالم الفلك والروحانيات :: الفئة الأولى :: المنتدى الأول-
انتقل الى: